Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador o en esta paǵina en concreto. Es posible que no pueda responder todas las preguntas de la encuesta. Por favor, verifique la configuración de su navegador.

FORMULARIO DE

AUTORIZACIÓN DE MOVILIDAD

Las personas trasladas deberán portar junto a esta Autorización de Movilidad emitida por el Servicio de Gestión de Riesgos y Emergencias, su pasaporte/ documento de identidad y los siguientes documentos, de acuerdo a su caso:

CASO

REQUISITOS

Personas que culminan el aislamiento preventivo obligatorio.

Certificado de Culminación de Aislamiento Preventivo Obligatorio, entregado por el Ministerio de Salud Pública

Personas que llegan al Ecuador y cumplirán aislamiento preventivo obligatorio en su domicilio.

Autorización respectiva emitida por el PMU (puesto de mando unificado) a través del correo electrónico pmu.ecuador2020@gmail.com

A excepción de las personas que pertenecen a grupos prioritarios, los cuales deberán presentar su credencial o documento que avale su pertenencia a estos grupos: menores de 18 años, mujeres embarazadas, personas con enfermedades catastróficas o que requieran cuidados especializados y de la tercera edad, y sus acompañantes.

Personas que obtienen los resultados de su prueba PCR negativa, de acuerdo a protocolo vigente.

Autorización respectiva emitida por el PMU (puesto de mando unificado) a través del correo electrónico pmu.ecuador2020@gmail.com

Personas que viajan al exterior.

En el caso de personas extranjeras:

  • Autorización de Movilidad emitida por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana del extranjero que está trasladando.
  • Ticket aéreo

En el caso de personas ecuatorianas:

  • Ticket aéreo

Para el traslado de personas que se encuentran varadas en ciudad y requieren movilización a ciudad donde estudia, reside o trabajo.

  • Un documento que certifique su buen estado de salud, este podría ser emitido por cualquier institución del sistema de salud público o privado.
  • Credencial de estudio/trabajo

 

La documentación podrá presentarse en digital o impresa. LA AUTORIZACIÓN DE MOVILIDAD SE PODRÁ EMITIR POR UNA SÓLO VEZ, DURANTE EL PERIODO QUE DURA LA EMERGENCIA.

(Esta pregunta es obligatoria)
Datos del Conductor:
Salir y borrar la encuesta