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ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO PRESENCIAL

ENCUESTA DE

SATISFACCIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO 

SPC-SNGRE-FO-18

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Lugar:

Zona:
Provincia
Cantón
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Edad
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Discapacidad
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¿Cuál de los siguientes servicios utilizó?
(Esta pregunta es obligatoria)

En una escala del 1 al 5, donde 1 es nada satisfecho y 5 es totalmente satisfecho, por favor califique su nivel de satisfacción:

1. La utilización de equipos, formularios e insumos para la entrega del producto/servicio
2. Los requisitos para obtener el producto/servicio
3. El tiempo para obtener el producto/servicio
4. La facilidad para obtener información y/o para acceder al producto o servicio de manera telefónica y/o virtual
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RESPECTO A LA ATENCIÓN BRINDADA POR EL SERVIDOR PÚBLICO

5. La capacidad de respuesta y amabilidad brindada por el servidor público que te atendió
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En caso de que su respuesta sea menor a 3 respecto a la atención brindada por el servidor público y para que nos ayude a mejorar el servicio, por favor indíquenos el nombre del servidor público que le atendió y el motivo de la calificación:
(Esta pregunta es obligatoria)
Para informarle de las mejoras, por favor déjenos sus datos:
Por favor déjenos sus comentarios y/o sugerencias que ayuden a mejorar nuestro servicio: