ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO PRESENCIAL Toggle navigation predeterminado Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador o en esta paǵina en concreto. Es posible que no pueda responder todas las preguntas de la encuesta. Por favor, verifique la configuración de su navegador. ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO PRESENCIAL ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO SPC-SNGRE-FO-18 (Esta pregunta es obligatoria) Lugar: Seleccione una de las siguientes opciones Por favor escoja... Zona 1 Zona 2 Zona 3 Zona 4 Zona 5 Zona 6 Zona 7 Zona 8 (Planta Central) Zona 9 Zona: Provincia Cantón (Esta pregunta es obligatoria) Edad (Esta pregunta es obligatoria) Discapacidad Seleccione una de las siguientes opciones Si No (Esta pregunta es obligatoria) ¿Cuál de los siguientes servicios utilizó? Seleccione una de las siguientes opciones Análisis de amenaza o riesgo aceptable para la reducción del riesgo de desastres Acceso a la información para la gestión del riesgo de desastres Capacitación en gestión del riesgo de desastres Sensibilización en prevención del riesgo de desastres Participación del voluntariado de protección civil para la gestión del riesgo de desastres Captación y formación del Voluntariado de Protección Civil Acceso a la Información de amenazas naturales y eventos peligrosos en curso Legalización de organizaciones sociales en gestión de riesgos (Esta pregunta es obligatoria) En una escala del 1 al 5, donde 1 es nada satisfecho y 5 es totalmente satisfecho, por favor califique su nivel de satisfacción: Nada satisfecho (1) Poco satisfecho (2) Neutral (3) Muy Satisfecho (4) Totalmente satisfecho (5) 1. La utilización de equipos, formularios e insumos para la entrega del producto/servicio Nada satisfecho (1) Poco satisfecho (2) Neutral (3) Muy Satisfecho (4) Totalmente satisfecho (5) 2. Los requisitos para obtener el producto/servicio Nada satisfecho (1) Poco satisfecho (2) Neutral (3) Muy Satisfecho (4) Totalmente satisfecho (5) 3. El tiempo para obtener el producto/servicio Nada satisfecho (1) Poco satisfecho (2) Neutral (3) Muy Satisfecho (4) Totalmente satisfecho (5) 4. La facilidad para obtener información y/o para acceder al producto o servicio de manera telefónica y/o virtual Nada satisfecho (1) Poco satisfecho (2) Neutral (3) Muy Satisfecho (4) Totalmente satisfecho (5) (Esta pregunta es obligatoria) RESPECTO A LA ATENCIÓN BRINDADA POR EL SERVIDOR PÚBLICO Nada satisfecho (1) Poco satisfecho (2) Neutral (3) Muy Satisfecho (4) Totalmente satisfecho (5) 5. La capacidad de respuesta y amabilidad brindada por el servidor público que te atendió Nada satisfecho (1) Poco satisfecho (2) Neutral (3) Muy Satisfecho (4) Totalmente satisfecho (5) (Esta pregunta es obligatoria) En caso de que su respuesta sea menor a 3 respecto a la atención brindada por el servidor público y para que nos ayude a mejorar el servicio, por favor indíquenos el nombre del servidor público que le atendió y el motivo de la calificación: Nombre del Servidor Público: Motivo de la calificación negativa: (Esta pregunta es obligatoria) Para informarle de las mejoras, por favor déjenos sus datos: Cédula de Identidad: Nombres y apellidos: Teléfono de contacto: Por favor déjenos sus comentarios y/o sugerencias que ayuden a mejorar nuestro servicio: Enviar Por favor, ¿confirma que desea borrar su respuesta? Salir y borrar la encuesta ×